HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a venezolano

La víctima se disponía a guardar la ‘carretilla’ con la que elaboraba en las calles cuando fue atacada a balazos por un sicario a bordo de una motocicleta.  

El lluvioso inicio del fin de semana se vio empañado de sangre en la capital del Magdalena. Anoche, un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado a balazos cuando terminaba su jornada laboral como reciclador.

Los hechos se registraron en el perímetro urbano, en el sector conocido como Villa Italia, parte baja del puente El Yucal, al oriente de la ciudad, momentos en que la víctima, reportada como Louis David Olivares Fuenmayor, de 28 años de edad, se disponía a guardar la carretilla con la que trabajaba en un parqueadero.

De acuerdo a la información conocida por esta casa periodística, el migrante, reportado como Louis David Olivares Fuenmayor, a quien conocían como ‘El Flanco’ o ‘El Loco’, compró una gaseosa y cuando se refrescaba la tarde-noche, fue abordado por un individuo que hacía las veces de parrillero en una motocicleta, quien sin mediar palabras, desenfundó un arma de fuego y le disparó en ocho oportunidades, la mayoría de los proyectiles se los propinó en la cabeza.

Tras perpetrar el ataque, el señalado huyó junto a su compinche con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó desangrándose en el suelo. Se supo que la compañera sentimental de la víctima tras escuchar el sonido de los proyectiles de arma de fuego, de inmediato salió de su lugar de residencia y al toparse con la escalofriante escena, intentó auxiliarlo y trasladarlo hasta una clínica privada, sin embargo, minutos después se percató que no registraba signos vitales. La comunidad dio aviso a las autoridades policiales.

Hasta el sitio de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana, quienes acordonaron la escena del crimen y adelantaron las labores investigativas con testigos que permitan esclarecer los móviles y dar con la captura de los responsables de la acción criminal.

De igual modo, los agentes encargados de la seguridad en esa zona de la ciudad, desplegaron un ‘plan candado’ por el sector, pero los resultados fueron infructuosos ya que no lograron dar con la ubicación y detención de los pistoleros en moto.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más