HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

En pleno robo, delincuente fue capturado por la policía

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante, de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lograron la captura de una persona de 22 años de edad por los delitos de hurto y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los hechos se presentaron en el barrio San Luis, donde en medio de planes preventivos y operativos un presunto delincuente fue sorprendido intimidando con arma de fuego a una persona para hurtar sus pertenencias.

En el video suministrado por las autoridades, se observa cuando dos sujetos en motos se estacionan al frente de un local. Allí están tres personas y el parrillero se baja y los apunta con un arma de fuego. Una de las personas logró irse del lugar, pero el facineroso empezó a despojar de sus pertenencias a los dos que se quedaron. Una mujer que salía del local se volvió a meter.

“Cuando el tipo intentaba escapar, gracias a una rápida reacción de los policías, el sospechoso fue interceptado, encontrándole en su poder tres celulares los cuales, según las víctimas, serían los mismos que minutos antes les habrían hurtado. Además, se incautó un arma de fuego de fabricación industrial tipo pistola calibre 9 milímetros”, dice el informe policía.

En el video también se observa cuando el cómplice es perseguido por un agente de la Policía, pero las autoridades no reportaron si lo capturaron también.

El informe dice que el capturado inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades que responda por los delitos antes mencionados

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más