HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado y Mina aprueban la llegada de Néstor Lorenzo

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, dos de los grandes referentes de la Selección Colombia, estuvieron en un evento comercial en Bogotá y hablaron un poco de fútbol y de su actualidad. La llega de Néstor Lorenzo fue un tema principal, ambos coinciden en que es una buena noticia para el equipo. Creen que con él pueden construir un proyecto ganador que deje atrás los malos resultados del proceso a Qatar 2022.

“Es una gran persona, un gran profesional. En los momentos que estuvimos con él desde 2014 creo que le aportaba muchas cosas a la Selección y obviamente al profe Pékerman en ese momento. Tengo la total confianza de que él puede hacer un gran trabajo, nosotros debemos confiar en que tiene un gran talento para dirigir a la Selección con sus experiencia y eso es lo que debemos hacer, confiar en lo que él puede dar y nosotros poner la disposición para que podamos hacer ese equipo ganador”, dijo Cuadrado.

Mina trabajó menos tiempo con Lorenzo, pero aprendió a conocerlo en los dos años que lo tuvo como asistente. El argentino era el encargado de trabajar la defensa de la Selección que en ese camino a Rusia 2018 tenía a Yerry y a Davinson Sánchez como titulares y figuras.
“Tenemos muy buena relación, fue una de las personas que estuvo ahí cuando fuimos al Mundial 2018. Personalmente me ayudó mucho porque trabajaba con los defensores y comprendí muchas cosas. Creo que ha venido creciendo profesionalmente y siempre hemos tenido esa relación de comunicarnos, nunca perdió la comunicación con algunos jugadores y eso es importante porque ya sabe el recorrido que tenemos. Es fundamental para lo que viene. Vamos a darlo todo. Perdamos, empatemos o ganemos, salgamos con la cabeza en alto, que dimos el 100%. Creo que aprendimos mucho de esto que pasó y no nos va a volver a pasar porque ya tenemos un gran aprendizaje”, señaló Mina. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más