HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le sacaron la cartera comprando en almacén

La delincuencia en Santa Marta no da tregua. A pocos días de que los empleados reciban su prima de mitad de año, los ‘bandidos’ siguen haciendo de las suyas. 

El más reciente hecho delictivo se registró en el Centro Histórico de esta capital, exactamente en la calle 22 con carrera 5, en el edificio El Tío, momentos en que la víctima se encontraba observando unos artículos en un almacén.

El asalto quedó grabado en cámaras de seguridad y la grabación que circula en redes sociales muestra el instante en que aparecen dos mujeres, quienes se estacionan en la parte trasera de la víctima y en una de ellas, con una ágil maniobra, le sacan la cartera de su bolso.

Logrado su cometido, una de las femeninas guarda lo robado en su bolso y rápidamente sale del sitio junto a su compañera.

Las autoridades al ser alertadas de lo ocurrido, realizaron la búsqueda de las responsables del robo, pero hasta el cierre de esta edición se les había hecho imposible ubicarlas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más