HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estrenan trailer de ‘Un Parcero en Nueva York’

El próximo 18 de agosto llega a las salas de cine de todo el país la película colombiana ‘Un Parcero En Nueva York”, dirigida por el reconocido cineasta Harold Trompetero.

El filme cuenta con un elenco de lujo, Carlos Hurtado, quien personifica al protagonista Armando Pulido, y está acompañado de los actores Judith Segura, Walter Luengas, Diego Camargo, Erika Glasser, Cristina Pimiento, Francisco Bolívar, Tavo Bernate, Tato Cepeda y la primera aparición en cine del reconocido cantante de música de Banda, Camilo Baena.

Armando Pulido, el protagonista es un maestro de obra, sencillo de buen corazón, trabajador, rebuscador y buen amigo, cansado de la grave crisis económica que vive en Colombia, decide irse a Nueva York en busca de cumplir el sueño americano, para esto intenta diversas formas de conseguir la visa americana hasta que lo logra de la manera menos pensada posible.

Una vez en ‘La tierra de las oportunidades’, Pulido se dará cuenta que ‘no todo lo que brilla es oro’ y que para tener estabilidad y calidad de vida, no necesita recorrer grandes distancias o viajar a Norteamérica y así lo resaltó el cineasta Harold Trompetero al momento de anunciar el rodaje de la cinta.

Al llegar a la gran manzana Armando se ve enfrentado a las difíciles circunstancias de la mayoría de migrantes y tiene que rebuscársela con todo el ingenio para salir adelante. Al final logrará su sueño americano, pero le hará falta todo lo maravilloso que tenía en Colombia.

El rodaje se llevó a cabo en locaciones icónicas de Nueva York como: Central Park, Long Island City, Time Square, Manhattan, Broadway. Además de locaciones de Bogotá.

Como adelanto al lanzamiento del nuevo título de Trompetero, también se ha lanzado el video de ‘Un Parcero en Nueva York’, el video de la canción que compone la banda sonora original.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más