HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Instituto de Formación Técnico Cajamag con matrículas abiertas

El Instituto de Formación Técnico, Cajamag, tiene abiertas las matrículas en carreras técnicas con alta demanda laboral en Santa Marta.

Los programas disponibles son: Logística Portuaria; Contabilidad; Mercadeo Digital y Comercio Electrónico y Seguridad Ocupacional.

La institución de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena ofrece inscripciones gratis, convenios de homologación con universidades, crédito rápido y prácticas empresariales.

Adicionalmente, los valores en los programas técnicos son subsidiados en un alto porcentaje para los afiliados a Cajamag.

Los interesados en iniciar su ciclo académico en los cursos abiertos, pueden desde la comodidad de su hogar inscribirse en el siguiente link: https://iftcajamag.edu.co/tecnico-laboral-2022/.

Para tener más información igualmente pueden leer sobre los programas en la página web del Instituto de Formación Técnico y comunicarse al PBX 4217900, extensión 1084 – 1086 – 1129, WhatsApp 3208577189.

La oferta del IFT Cajamag también está abierta en Gestión Hotelera y Turística; Cocina Nacional e Internacional; Asistente Administrativo; Entrenamiento Deportivo y Fitness, y  Gestión Integral a la Primera Infancia.

Las directivas de Cajamag extienden la invitación a los afiliados y comunidad en general a que aprovechen las ventajas y oportunidades que ofrece el Instituto e inicie en este segundo semestre del año 2022 una formación de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más