HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El Viejo´ siente miedo

El candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, reiteró nuevamente que dejará de asistir a eventos públicos hasta el próximo 19 de junio, día de las elecciones presidenciales en segunda vuelta, por lo ocurrido con la campaña del Pacto Histórico y los riesgos que está corriendo su vida. 

“No tienen ningún límite, están dispuestos a hacer cualquier cosa para llegar al poder, a pasar por encima de cualquier persona, romper cualquier principio, no tienen cortapisa. Tengo la certeza de que mi vida está en riesgo, es claro que podemos esperar cualquier cosa, hasta lo más grave, de un grupo político que se comporta como una banda criminal”, aseguró Hernández en un video.

Hernández afirmó que espera que los colombianos entiendan que no hará apariciones públicas para garantizar su vida y la democracia en el territorio nacional.

“Yo sé que los colombianos me van a entender. Es nuestra responsabilidad, de todos los colombianos, no permitir que acaben con la democracia, así comienzan y tememos lo peor sobre como pueda terminar, es lo que estoy viendo”, aseguró Hernández.

El candidato además expresó que ha recibido informaciones relacionadas con acciones y planes que se estarían organizando para atentar contra su vida en los siguientes meses.

“La verdad, nunca me había dado miedo, ahora si lo tengo, y creo que con sobradas razones. Colombianos, entiéndanme, excúsenme, me tocó cancelar algún recorrido que tenía como el de la virgen del Chiquinquirá, a la gente de Montería, de Quibdó que vive en la miseria por estos politiqueros”, aseguró Hernández.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más