Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El pasado sábado 4 de junio, Edwin Samuel Guerrero Higuera, de 18 meses de nacido, cumplió dos meses de haber muerto a orillas de playa Bonita, situada en la vereda Buritaca, zona rural de Santa Marta, luego de que su madre, Yenni Higuera, lo sumergiera en el fondo del mar, según detalles revelados por la Fiscalía.
En la mañana de ayer se conoció la captura de la progenitora en la ciudad de Bogotá y así mismo la decisión que tomó el Juzgado Primero Penal Municipal de Santa Marta de cobijarla con medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio agravado.
Tras de decisión del Juez y las pruebas que dio a conocer la Fiscalía, Edwin Guerrero, padre de la víctima, dejó ver su dolor por la acción de Yenni Higuera contra su hijo.
Guerrero explicó que nunca quiso imaginar que la responsable había sido expareja, por lo que siempre pensó que fue un accidente. “Nunca quise pensar que había manos en lo ocurrido, pero la Fiscalía demostró que a mi hijo lo mataron”, dijo.
Pese a lo ocurrido, Edwin afirmó que a pesar del dolor que tiene de haber perdido a su único hijo y de no volver a verlo, perdonó a Yenni Higuera. “Por el amor a mi hijo, en el fondo de mi corazón la perdono. Ojalá ella también lo pueda hacer, porque le hizo daño a su hijo y toda una familia”, agregó.
Noticia en desarrollo…