HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó contratista de Ecopetrol  

Sumida bajo una fuerte depresión, una mujer decidió quitarse la vida al interior de la vivienda en donde residía en el municipio de El Banco, sur del Magdalena.  

Se trató de Karen Rodríguez Solano, quien laboraba en Ismocol, contratista de la empresa Ecopetrol, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

De acuerdo con la información conocida, en vista que Rodríguez Solano no llegaba al trabajar, varios de sus compañeros fueron a buscarla a su casa ubicada en el barrio El Banquito de esa localidad. Tras no responder a los masivos llamados, uno de ellos, violentó la cerradura y caminó hacia el cuarto encontrándola colgada de una cuerda que había atado en el techo la cual se colocó en el cuello y se dejó caer hasta quedar asfixiada.

“La escena fue dantesca, nunca pensamos que tomaría esta decisión realmente lo qué pasó nos toma por sorpresa”, indicó uno de sus compañeros de labor.

A través de las redes sociales, varias personas que la conocían la distinguían como una persona intachable y muy servicial con la comunidad.

“Era una mujer que veíamos que permanecía era trabajando, ella era una muy buena mujer no sabemos los motivos que la condujeron a quitarse la vida debido a que siempre mantenía sonriendo y muy alegre”, sostuvo uno de sus allegados.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena, se trasladó a ese sitio y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del ‘Viejo Puerto’, donde se practicó el procedimiento de la necropsia de rigor.

Las exequias de Karen Rodríguez quien contaba con 27 años, tendrán cumplimiento en Bucaramanga, ciudad de donde era natural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más