Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Mordiscos, amenazas y amenaza de bala en riña
Los hechos de intolerancia siguen estando a la orden del día en cualquier punto del perímetro urbano de Santa Marta. Riñas, peleas, discusiones; son el ‘pan de cada día’, pese a los estrictos controles de la Policía Metropolitana.
El caso más reciente tuvo lugar en la calle 14, entre la Avenida Campo Serrano y la Avenida Hernández Pardo, en el corazón de esta capital, el Centro Histórico; cuando dos hombres se fueron a los golpes ante la mirada de decenas de personas.
Según información conocida por esta casa periodística, todo inició cuando el motociclista no le permitió el paso vehicular al mariachi, lo cual desencadenó un cruce de palabras que posteriormente pasó a las agresiones físicas.
“En medio de los golpes que se están dando los protagonistas, una persona le pasa un arma blanca al motociclista y este intenta atacar al mariachi, quien lo esquiva y le muerde la oreja”, relataron testigos.
En un vídeo aficionado que circula en redes sociales se evidencia el momento en que el músico abre su antiguo automóvil y desenfunda una aparente arma traumática y amenaza con disparar contra el motociclista, sin embargo ante la presión de las personas evita realizar la acción.
Finalmente, hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes se encargaron de controlar el orden público y posteriormente llevaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía al músico por porte ilegal de armas.