HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Afectado por alto grado de depresión se quitó la vida

El trastorno del estado anímico, es decir la depresión, en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante un período de algunas semanas o más, cobró la vida de un adulto en la capital del Magdalena. 

De acuerdo con la información que suministraron las autoridades, el suicidio se registró en la madrugada de ayer en la calle 8 con carrera 7 del sector El Rosario, en Gaira, al sur de la ciudad.

Detalles de lo sucedido señalan que el adulto, identificado como Javier de Lima Fontalvo, de 62 años de edad, buscó una soga, la ató al techo de su habitación y luego la enrolló a su cuello, posteriormente se suspendió en ella.

De la anterior forma, De Lima Fontalvo le puso fin a sus años vividos. Su cuerpo fue encontrado por sus familiares, quienes llegaron hasta su inmueble una vez salió la luz del sol y se toparon con la dantesca escena, pese a que lo bajaron de la soga para llevarlo a un centro asistencial, este ya no tenía signos vitales.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes se apersonaron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a las unidades de investigación criminal, agentes especializados que iniciaron las pesquisas para esclarecer, en un 100 %, lo sucedido.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminados los actos urgentes llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más