HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se agrava futuro judicial de Villa

Luego de que al extremo Sebastián Villa se le acusó de acceso carnal contra una joven en la provincia de Ezeiza, la investigación ha continuado su curso y el futbolista de Boca Juniors se sometió a una pericia psiquiátrica con el fin de determinar si presentaba alguna patología o trastorno mental. 

De tal forma el pasado jueves 2 de junio, el jugador se practicó este estudio para conocer a profundidad sobre posibles rasgos «que impliquen la perturbación del grado de consciencia o afectación de la autocrítica», el cual fue ordenado por la fiscal quien lleva el caso.

Así las cosas, este lunes 6 de junio se conocieron los resultados, en donde se confirmó que Sebastián Villa «no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales».

Asimismo, el informe apunta a que el extremo de 26 años «puede comprender la criminalidad de sus actos y dirigir sus acciones», y en consecuencia «no resulta peligroso para sí o para terceros en forma inminente».

Además, en términos generales, el deportista «no padece ninguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación en el grado de consciencia o afectación de la autocrítica en el momento de la entrevista».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más