HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familia mató a palo a presunto ladrón

Dos versiones rodean este suceso. Una tiene que ver con un presunto intento de asalto por parte de la víctima y otra señala que fue en defensa propia. 

En confusos hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un joven murió en la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche a causa de una brutal golpiza que recibió cerca a su lugar de residencia.

Los hechos se presentaron en la madrugada de ayer en la calle 4 #24-09 del barrio San Fernando, al norte de esta capital. La víctima fue identificada por las autoridades como Alberto Andrés Villa Guerrero, de 26 años de edad, a quien apodaban ‘Beto’.

En cuanto al homicidio, los peritos judiciales indicaron que lo rodean dos versiones. Una tiene que ver con un presunto intento de asalto por parte de la víctima a la familia que lo atacó con objetos contundentes en reiteradas oportunidades.

La segunda hipótesis señala que ‘Beto’, bajo los presuntos efectos de la droga, intentó prender en llamas la casa de quienes lo agredieron brutalmente, por lo que aseguran que fue en defensa propia. Sin embargo, serán las autoridades quienes establezcan los móviles de lo sucedido.

‘Beto’ fue atacado en diferentes partes de su cuerpo con gigantescas piedras, palos y hasta varillas, por lo que un ciudadano, que se percató de lo sucedido, lo auxilió y lo trasladó hasta el centro asistencial mencionado inicialmente, en donde perdió la vida horas después producto de un paro cardiorrespiratorio.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Sijín de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente llevaron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forense, en donde le será practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más