HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cinco muertos en choque de carros

Un violento choque se presentó ayer en carreteras de La Guajira que dejó como saldo cinco personas muertas, entre ellas tres de nacionalidad venezolana. 

El siniestro vial se registró en el kilómetro 54 de la Troncal del Caribe, vía que comunica al Distrito de Riohacha con el municipio de Maicao. Dos vehículos se vieron involucrados, una camioneta Toyota de color negro con placa HBS-915 de Bogotá y un carro Mazda color blanco de placa PEP-620.

El informe preliminar de las unidades que lideran la investigación señala que los conductores de los carros chocaron de frente cuando intentaron esquivar unos ‘chivos sueltos’ que atravesaban la carretera sin ninguna clase de compañía.

Las unidades policiales que llegaron hasta el lugar del accidente identificaron a las víctimas como Duván Rafael Fuenmayor Medina, de 53 años de edad, natural de Venezuela, quien conducía la camioneta Toyota. Estaba acompañado de Roberto Iguarán, también falleció en el lugar.

También fallecieron Roberto Antonio Mogollón, Antonio Javier Toro y Dulce María Hernández Reyes, estos dos últimos migrantes del vecino país. Los heridos fueron reportados como Delvid de Jesús Urariyu, Yenis Days Sipuana y Darianis Carolina Reyes Luzardo, quienes permanecen en un centro asistencial de ese departamento.

Los vehículos quedaron en pérdida total tras el fuerte choque, por lo que fueron recogidos por una grúa y llevados hasta los patios del Distrito de Riohacha mientras avanza la pesquisa, que determinará los móviles de lo sucedido.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes los llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Riohacha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más