HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´No pagaré favores a nadie que me apoye´

En momentos en que se empezaron a conocer el respaldo de un amplio sector de dirigentes y partidos políticos, el candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción, Rodolfo Hernández, aseguró que no le deberá nada a nadie que le apoyo y que sólo se debe al pueblo colombiano. 

Hernández en las últimas horas recibió el apoyo del Partido Conservador y tiene casi lista la llegada de las mayorías del liberalismo como también del Partido de la U. Incluso otra gran alianza que él mismo dijo está en el 95% es la que tiene con el excandidato presidencial Sergio Fajardo y los dirigentes de la desaparecida Centro Esperanza, Carlos Amaya, Jorge Robledo y Juan Fernando Cristo. De la misma forma se e unió el senador Horacio José Serpa quien en primera vuelta apoyó a Fajardo.

El ingeniero, en un pronunciamiento sostuvo que “dejemos las cosas claras: yo no le debo nada a nadie. Yo gobernaré para los colombianos, no para estar pagándole favores a nadie. El que quiera mermelada que vaya a comprarla al supermercado”, sostuvo.

Previamente Hernández envió un trino en donde se refirió a las declaraciones del excandidato presidencial Federico Gutiérrez, quien el domingo sacó cinco millones de votos, y que en declaraciones éste viernes a medios reiteró que votará por Hernández sin reclamar ningún cargo para él. Incluso su exfórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara, quien también votará por él, sostuvo que volverá a ejercer su profesión de médico.

Sobre lo dicho por Gutiérrez, el ingeniero reaccionó así: “Aceptamos el voto de todos los colombianos que entienden que juntos podemos construir una Colombia mejor. Los que no creían en el cambio, han comenzado a creer”.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más