HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Alcaldesa, mi padre es inocente”: hija del profesor William Cabrera

En la tarde de hoy la alcaldesa Virna Johnson dio a conocer en su cuenta de Twitter, la captura del profesor William Cabrera del colegio Inem Simón Bolívar, tras ser presuntamente denunciado por acto sexual abusivo.

Ante su publicación no se hizo esperar la reacción de la hija del docente señalado, Lorena Cabrera, quien le aseguró que su padre es inocente.

“Querida alcaldesa me someto a su autoridad como líder de Santa Marta, pero sepa usted que el Sr William Cabrera Hernández es mi padre residente de santa Marta por más de 46 años casi los mismos que tiene de ser docente. Y créame que mi padre es inocente”, le escribió a la mandataria.

Seguidamente, Lorena hizo otra publicación en esa misma red social, en donde escribió: “La voz de una alumna no puede ser la voz de miles de alumnas que han sido educadas por mi padre. Mis respetos, tenga un lindo día”.

“Alcaldesa, mi padre es inocente”: hija del profesor William Cabrera

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más