HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hinchas del Atlético recuerdan a Falcao

PIDEN PLACA HONORIFICA

La polémica por la placa de Courtois a las afueras del Wanda Metropolitano continúa. Ya vandalizada desde que llegó al Real Madrid, arrancada a las malas por sus recientes declaraciones y remplazada por una nueva por parte del club, el símbolo en honor al portero sigue siendo tema de discusión.

Ahora, los hinchas del Atlético de Madrid están pidiendo que esa placa sea remplazada por un jugador que represente el cariño de la gente colchonera y, entre eso, ha aparecido el nombre del delantero colombiano Radamel Falcao García, quien hoy juega en el Rayo Vallecano.

La propuesta llegó por parte de Alberto García, portavoz de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, quien habló del tema en El Partidazo de Cope: «Hay jugadores que, según la opinión de la afición, sí podrían tener placa y no la tienen porque no cumplen los 100 partidos. Se me viene a la cabeza Luis Suárez, Falcao o David Villa. A lo mejor habría que poner placa a alguno de ellos».

En medio de la entrevista profundizaron sobre el tema de los partidos jugados, en los que el Tigre tiene 91 oficiales: «Falcao no tiene placa. No tiene cien partidos oficiales con el Atleti, me parece que tiene noventa y pico. Uno de los mejores delanteros del Atleti que no tenga placa, a la afición le parece un poco extraño», consideró García.

Está por verse si la presión de los aficionados por quitar a Courtois del sitio honorífico es atendida por las autoridades del club y se considera a otro jugador para entrar en ese lugar. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más