HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Maicol’ tenía orden de captura por acceso carnal  

Luego del hecho criminal ocurrido en vía pública del barrio Once de Noviembre, jurisdicción de la capital del Magdalena, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta designó un grupo especial para adelantar las correspondientes investigaciones para esclarecer el homicidio y dar con la identidad de los responsables.

Las indagaciones preliminares, adelantadas por unidades judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indican que Osvaldo Miguel González Vargas, popularmente conocido como ‘Maicol’, atacado a tiros en diferentes partes del cuerpo por un desconocido que llegó acompañado a bordo de una motocicleta, presentaba orden de captura vigente por el delito de acceso carnal violento del 2017, y antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos en el 2016.

ASÍ FUE EL HECHO  

Información entregada por peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el crimen se registró alrededor de las 10:30 de la noche del viernes, en una tienda de razón social “La Once» en la calle 70 con carrera 34 del barrio Once de Noviembre comprando algunos artículos de aseo personal.

Según testigos, hasta el lugar llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y quien iba como parrillero, desenfundó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades. Pese a que ‘Maicol’ intentó salvaguardar su vida intentando esconderse al interior de establecimiento comercial, sin embargo, la persiguieron y le dispararon a la cabeza.

La víctima que se desempeñaba como soldador en la Zona Franca quedó sin vida de forma instantánea en la entrada principal a la tienda boca arriba y con su rostro cubierto de sangre.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo del Laboratorio Móvil de Criminalística, siendo llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga, donde se le practicó la necropsia, ante de ser retirado por sus familiares que adelantaron los trámites correspondientes.

Se supo que un grupo especial de la Policía Judicial que iniciaron las correspondientes investigaciones en el sitio del hecho, tratan de establecer la identidad y captura del responsable, así como los móviles del ataque con arma de fuego que dejó una persona muerta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más