HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James sigue perdiendo valor 

Con su futuro aún por resolver, James Rodríguez continúa desvalorizándose en el fútbol qatarí. Las cifras del volante de 30 años, aún jugador de Al Rayyan, siguen a la baja y lo alejan de los colombianos más costosos en el mundo.

De acuerdo con la reciente actualización de Transfermarkt, portal especializado en fichajes, el valor de mercado de James cayó por quinta vez consecutiva. El mediocampista ahora está tasado en 13 millones de euros, su precio más bajo de los últimos diez años.

Aunque se mantiene como el jugador más valioso de la liga de Qatar, el ‘10′ ya ha reducido en más del 50% el costo con el que llegó a Al Rayyan en septiembre del año pasado (28 millones de euros). Muy lejos quedó su valor récord de 80 M€, cifra que alcanzó vistiendo las camisetas de Real Madrid y Bayern Múnich.

Con su nueva cotización, el volante se mantiene fuera de los diez colombianos más costosos del planeta. Actualmente ocupa el puesto 13 de este ranking, con el mismo precio que Alfredo Morelos, pero se aleja de Matheus Uribe, centrocampista del Porto que de momento se ubica en la décima casilla. Luis Díaz lidera el escalafón.

JAMES SALDRÍA DE QATAR

Todo indica que el jugador de la Selección Colombia, que desde hace varias semanas se recupera de una lesión muscular, no continuará en Al Rayyan. West Ham e Inter Miami han sonado como sus posibles destinos.

En el equipo qatarí, James disputó 15 partidos entre Liga y Copa, marcó 5 goles y dio 6 asistencias. Hace poco, el club destacó sus mejores momentos de la temporada en un vídeo publicado en redes sociales. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más