HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista se mató al caer a un abismo  

La víctima hacía parte de la estación de taxistas de la Terminal de Transportes de Santa Marta. Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer el accidente.

En hechos que están siendo analizados por las unidades investigativas de la Secretaría de Movilidad del Distrito, un taxista perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en zona rural de esta capital.

El siniestro vial se registró en la vía que comunica a Santa Marta con el corregimiento de Minca, a la altura del sector conocido como Las Cabañas, momentos en que la víctima, identificada como Edilberto Enrique Oliveros Hoyos, conducía el vehículo de transporte público de placas UQR-296.

De acuerdo a la información preliminar que rodea a este suceso y que está sujeta a cambios teniendo en cuenta los resultados que arrojen las pesquisas, el chofer perdió el control del automóvil, se salió de la vía y se fue a un abismo.

“Tenemos de manera preliminar que el carro dio varias vueltas y, al parecer, el conductor no llevaba el cinturón de seguridad. Por lo anterior, también se salió de su silla y sufrió golpes graves que le produjeron la muerte de forma fulminante”, reportó una fuente judicial que atendió el siniestro.

Al vehículo tipo taxi lo frenó un gigantesco árbol, y Oliveros Hoyos, el conductor, quedó boca arriba del lado derecho. “El automóvil quedó completamente destruido, en pérdida total, la afectación fue grave”, señalaron los peritos judiciales.

Hasta el lugar de los hechos arribaron las unidades móviles de criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito, cuyos funcionarios se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente llevaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más