HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con agua de coco y ‘raspao’ se hidrataron los votantes

La fuerte canícula que caracterizó la fiesta democrática en la capital del Magdalena obligó al consumo de refrescos para mitigar la sofocación.

Los vendedores del popular ‘raspao’ o copos de hielo e incluso los expendedores de agua de coco también resultaron ganadores durante las elecciones presidenciales de este domingo en Santa Marta.

Ante el inclemente sol que no se ocultó en ningún momento y que alborotó la sofocación, muchos votantes decidieron consumir ‘raspao’ de tamarindo o de kola con leche condensada para refrescarse. En las afueras de varios puestos de votación se apostaron distintos vendedores de agua, limonada, variados refrescos e incluso de empanadas, arepas y otros fritos, que tuvieron una buena demanda.

Con agua de coco y ‘raspao’ se hidrataron los votantes

Un vendedor de agua de coco ubicado en el sector exclusivo de Bavaria cerca al puesto de votación de la IED Liceo Samario sede Boston se mostró satisfecho por el éxito de su negocio, gracias al buen movimiento de votantes que participaron en las elecciones presidenciales.

De igual forma, le fue bien al vendedor de ‘raspaos’ ya que logró comercializarlos desde $2.000 en adelante y según el tamaño. Los sabores más apetecidos en su orden fueron kola, tamarindo, limón y mandarina.

La fuerte canícula que caracterizó la fiesta democrática de ayer propició la hidratación a los cientos de votantes quienes le cumplieron a las elecciones de manera ordenada, tranquila y en paz.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más