Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
La víctima fue encontrada por un grupo de personas que reside en la zona, que al toparse con el cuerpo sin vida, dieron aviso a las autoridades competentes.
Un hecho de sangre empañó el inicio de la jornada electoral en Santa Marta. Ayer, una persona de sexo masculino, fue encontrada sin vida al sur de esta capital, con sus manos atadas y una herida a la altura de la cabeza.
El crimen se registró en la parte alta del barrio Don Jaca. En una zona enmontada de ese punto de la ciudad, el cadáver de la víctima, que hasta el cierre de esta edición permanecía sin identificar, yacía con su rostro cubierto de sangre, por lo que los ciudadanos al toparse con la dantesca escena, dieron aviso a la Policía.
El comando de la Policía Metropolitana, a cargo del coronel Jesús de los Reyes Valencia, comunicó que conocido el homicidio, se trasladaron hasta el sitio y tras encontrar el cuerpo, procedieron a acordonar la escena del crimen.
Unidades de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la institución policial señalaron que la víctima vestía un suéter color negro, un jean claro y unos zapatos también de color negro con cordones amarillos. Además, dieron a conocer que era de tez trigueña y llevaba un tatuaje en su brazo izquierdo.
“Estamos adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido, el modo, tiempo y lugar nos permitirá conocer si la víctima fue asesinada en ese punto o por el contrario, la mataron en otro lugar de la ciudad y la dejaron allí abandonada”, revelaron fuentes judiciales.
Hasta el lugar llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial y adelantaron la inspección técnica del cadáver. Culminado los actos urgentes, llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le será practicada la necropsia.