HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El Encuentro Tantra más grande de Latinoamérica

EN SANTA MARTA

Santa Marta se prepara, del 1 al 4 de julio, para ser la sede de la primera edición del Dhakini Tantra Fest 2022, el encuentro para los buscadores de nuevos caminos espirituales.

Se trata del encuentro de tantra más grande de Latinoamérica, que promete las mejores experiencias de meditación, yoga, tantra, conexión con el cuerpo.

En cuatro días y tres noches se realizarán más de 40 actividades que giran alrededor de esta filosofía ancestral, con diez profesores colombianos, dos profesores internacionales y tres invitados especiales.

La nómina de los facilitadores colombianos está encabezada por María Ferrer, directora de Dhakini Tantra, seguida por su esposo Samuel Kilby Co director, Alethia Yory socióloga y terapeuta de mujeres, Nataly Garzón psico-terapeuta de parejas, y profesora de Tantra, Mario Manrique terapeuta especialista traumas de mujeres, Sanmukhi Anand psicólogo y especialista en el cuerpo, Jonathan Pava especialista en senderismo y meditación en la naturaleza, Cristina Eraso Terapeuta Gestalt Integrativa y Consteladora Familia especialista en adolescentes, Stefannia Ávila Rodríguez artista escénica especialista en bienestar físico-mental y Molu Sanabria Terapeuta en sexualidad consciente e instructora de yoga.

Entre los invitados internacionales estarán Anand Rudra de México, profesor de Tantra Kaula; y Kirby Jacobson de Estados Unidos, especialista en Las 64 artes del Tantra.

Los tres invitados especiales de Colombia: Xiomara Xibillé, quien estará hablando y mostrando una práctica de tantra blanco. Camilo Prieto, médico ambientalista, enseñará el arte de una alimentación saludable y consciente sin dañar el planeta, y Zarahy Román, especialista en sexualidad somática.

Todos ellos conforman la agenda de facilitadores para los más de 300 asistentes que se esperan en el caribe colombiano.

“Uno de los componentes más importantes y hermosos del Tantra como camino espiritual es que nos invita a salir de la mente y entrar en el cuerpo”, indicó María Ferrer.

Al hacer esto dejamos de experimentar una realidad en la que cada uno está separado en su propio universo y empezamos a vernos como parte de un tejido, de una gran red. Es allí donde la familia, la manada y la tribu adquieren relevancia y sentido.

Las técnicas taoístas y tántricas están diseñadas para que identifiquen capas de identidad falsa, y logren llegar a la verdadera esencia, aceptándose en totalidad.

El Hotel Estelar en Pozos Colorados será el escenario para realizar este gran encuentro y para todo lo que vivirán los asistentes. Este espacio posee una energía única, y donde se vivirá la mejor experiencia playera tántrica que se ha creado hasta el momento.

Cada día habrá guía en las diferentes prácticas, talleres intensivos y actividades creadas. Desde la magia y la mística del Tantra podrás abrazar las dualidades, recordar los aspectos sagrados del ser femenino y masculino, fortalecer la relación de pareja y las relaciones íntimas, para entrar en una comprensión más profunda del amor incondicional, de la sexualidad consciente y de la sacralidad con la que se puede vivir la vida, momento a momento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más