HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estamos listos para enfrentar a ‘Millos’

EXPRESÓ RUYERI BLANCO

Atlético Nacional se prepara para afrontar la segunda fecha del cuadrangular A, en la fase final del campeonato. Los antioqueños, que igualaron con Junior de Barranquilla en la primera jornada tras un intenso partido en el que los barranquilleros tuvieron varias claras opciones de gol, se preparan ahora para afrontar el clásico frente a Millonarios.

Verdes y azules tienen una marcada rivalidad en el fútbol colombiano.

Tras la victoria 1-0 frente a Atlético Bucaramanga, con un penalti que despertó polémica en contra de Daniel Ruiz; los dirigidos por Alberto Gamero llegan como líderes de su grupo para el duelo que se disputará en la cancha del estadio Atanasio Girardot, el próximo 31 de mayo.

Con respecto del partido contra los ‘albiazules’, Ruyeri Blanco, atacante del cuadro paisa, dio sus impresiones sobre los bogotanos: «Venimos de sacar un resultado importante. Ahora estamos preparados para jugar el clásico contra Millonarios. Es muy importante para todos», dijo Blanco.

«Estos partidos son de mucha concentración y pocos errores. Ellos son supuestamente favoritos para el título, pero este grupo es jodido», afirmó el delantero.

Blanco enalteció el juego de los ‘embajadores’, sin antes resaltar a los suyos: «Los dos equipos somos fuertes y tenemos buenos jugadores».

«A cualquier jugador le gustaría estar en esta instancia, sobre todo por el ambiente y el grupo que nos tocó», concluyó.

Por su parte, el guardameta Aldair Quintana entregó su visión del duelo del próximo martes: «Millonarios es un rival complejo. Será un partido fundamental para nosotros. El punto en Barranquilla se notará mucho más si ganamos el martes», afirmó el tolimense.

El duelo entre antioqueños y bogotanos será el próximo martes 31 de mayo, desde las 8:05 PM (hora Colombia), en la cancha del estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más