Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Llaneros tomará medidas ante la Dimayor
La Dimayor sorprendió con una dura sanción contra Llaneros y algunos jugadores del equipo por el ‘amaño del siglo’ del pasado 4 de diciembre cuando se dejaron hacer dos goles de Unión Magdalena en los últimos minutos del compromiso y consumando así el ascenso del elenco samario.
Llaneros deberá pagar una multa de 30 salarios mínimos y 4 jugadores suyos estarán 7 meses fuera de las canchas, además de pagar 16 salarios mínimos. Esto no cayó bien en el club y el presidente anunció que agotarán recursos en la defensa de sus intereses, incluso yendo hasta el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS)
«Nosotros desde el principio hemos sido coherentes en decir que actuamos en derecho, no en opinión. La resolución de Dimayor es clara. Dice que no encontraron nada, no hay nada que se evidencie por corrupción o por dádivas. Esperaremos poder apelar la determinación. Dependiendo de lo que dígala Federación Colombiana de Fútbol, acudiremos al Tribunal Arbitral del Deporte», dijo el presidente Juan Carlos Trujillo en diálogo con el periodista Jaime Caballero de Caracol Radio en Villavicencio.
«Protegeremos a nuestros jugadores, como debe ser, ya que se demostró que no tuvieron ninguna conducta irregular. Todo el equipo está tranquilo. Lo que sí me deja un poco impaciente es el tema de por qué nos notificaron este lunes. ¿Por qué no lo hicieron antes si ya tenían la determinación? Pero así son las reglas del juego. Lo que me deja tranquilo es que no hay absolutamente nada irregular», subrayó.
/ COLPRENSA