HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan presuntos integrantes del Clan del Golfo en Barrancabermeja

Las autoridades colombianas capturaron a tres personas presuntamente integrantes de la subestructura Luis Alfonso Echavarría en Barrancabermeja, Santander.

Los sujetos fueron identificados como alias ‘Zarco’, ‘Sosa’ y ‘La Negra’, quienes tenían orden de captura emitida por la Fiscalía de Magdalena Medio, por los delitos de homicidio agravado, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.

‘Zarco’, al parecer, sería el responsable de varios homicidios selectivos en el Magdalena Medio y habría liderado la incineración de vehículos durante el constreñimiento ilegal armado.

‘Sosa’, junto a su compañera sentimental, ‘La Negra’, hacían parte de la subestructura Luis Alfonso Echavarria y sería el autor material de cuatro homicidios dentro del distrito de Barrancabermeja.

Durante la operación fueron hallados un revólver, seis cartuchos calibre 38 milímetros, una motocicleta y dos teléfonos celulares.

El material incautado junto a los capturados  quedaron a disposición de la Fiscalía Segunda de Barrancabermeja.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más