HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Familias se divirtieron en ‘Juguemos con Cajamag’

Un día lleno de alegrías y mucha adrenalina vivieron las familias samarias en el Centro Recreacional Teyuna, participando en la actividad denominada ‘Juguemos con Cajamag’.

Los afiliados se divirtieron con una amplia programación que tuvo bailes, rifas, desafíos, concursos y juegos tradicionales.

La jornada fue liderada por el grupo de Recreación de la Caja de Compensación Familiar de Magdalena, el cual motivó permanentemente a padres e hijos a hacer equipos para competir sanamente, y especialmente integrarse con cada una de las actividades.

Los ganadores de los diferentes desafíos y juegos tradicionales obtuvieron premios, y todos sin excepción se llevaron la mejor experiencia de este evento que afianzó las relaciones familiares y les permitió a los participantes tener un día repleto de emociones.

Desde la tarima central se invitó a niños y adultos a bailar y gozar con canciones, y participar en las rifas de muchos obsequios.

Fueron más de 1.500 personas las que aceptaron la invitación y participaron de ‘Juguemos con Cajamag’, donde además tuvieron la posibilidad de disfrutar de las modernas y amplias instalaciones del Teyuna.

Los asistentes se bañaron en la piscina, jugaron en el parque y visitaron el zoológico, constatando la variada oferta que tiene el renovado Centro Recreacional.

También se dispuso de una amplia oferta gastronómica para que las familias degustaran platos típicos a excelentes precios.

Carmen Mendoza, manifestó su satisfacción con la actividad y agradeció a Cajamag por el trabajo que hace para generar espacios de integración y diversión familiar.

“Nuestra familia estuvo siempre muy activa y se gozó cada actividad de principio a fin. No hay duda que pertenecemos a una extraordinaria Caja de Compensación Familiar”, manifestó.

La directora administrativa, doctora Martha García Valencia, felicitó a las familias por asistir y tener la disposición y actitud para participar en este día de diversión y alegrías.

“Nos emociona ver a papás, hijos, hermanos reunidos y luchando juntos para sobresalir en alguna competencia. Sin duda, todos fueron ganadores”, dijo la directiva de Cajamag, quien insistió en que “la familia es nuestra razón de ser, y es para ella que trabajamos sin parar”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más