HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Patrón’ Bermúdez respalda a Sebastián Villa

Previo a la final de la Copa de la Liga Profesional, en la que Boca Juniors derrotó 3-0 a Tigre, Jorge Bermúdez, exjugador y actual dirigente Xeneize, habló en TNT Sports sobre la situación judicial de Sebastián Villa luego de una nueva denuncia en su contra por violencia de género.

El Patrón, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, respaldó al jugador colombiano que la semana pasado quedó formalmente imputado en la causa de abuso sexual, y afirmó que “todos tienen derecho a ser escuchados”. También destacó la gestión del club tras lo sucedido.

“Las víctimas tienen derecho a manejarse debidamente, se debe dar un debido proceso a todo. En la Constitución Argentina el único que dictamina si alguien es culpable o no es un juez de la República. Estamos cansados de que las redes sociales y gente señale como si tuviese derecho a señalar. Yo creo que todos tienen derecho a ser escuchados, tanto la víctima que hace la denuncia como nuestro jugador”, sentenció.

“La institución ha estado a la altura. Ha sido muy respetuosa desde el primer instante, nosotros también lo somos. Vamos a respetar ese debido proceso de las dos víctimas y de las personas más involucradas en este tema. Pero tengan algo seguro, las redes sociales no nos van a hacer tomar decisiones”, añadió Bermúdez.

VILLA, IMPUTADO EN LA CAUSA DE ABUSO SEXUAL

Hace un par de semanas, una mujer argentina, cuya identidad es reservada, denunció al jugador por abuso sexual y tentativa de homicidio en hechos que habrían ocurrido a mediados del 2021. Es la segunda denuncia en contra de Villa en ese país, en 2020 su expareja Daniela Cortés lo acusó públicamente de violencia de género. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más