HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía se mató en su moto

Cuando regresaba a su vivienda luego de compartir con algunos amigos y familiares en su día de descanso, el patrullero de la policía José Luis Albadan Carvajalino, de 37 años, falleció de manera instantánea al estrellarse en su motocicleta a la altura del corregimiento de Villa San Andrés, en la vía Aguachica- Gamarra, en el departamento del Cesar. 

El fatal accidente se registró la madrugada de este viernes. El uniformado, quien es oriundo de Aguachica, asistió a una parranda vallenata   celebrada en una casa campo ubicada en la zona donde ocurrió el accidente de tránsito.

Entre las causas del accidente, autoridades presumen que un microsueño sería lo que hizo perder el control de la moto al patrullero, quien falleció al instante a pesar de que algunos transeúntes trataron de auxiliarlo.

Se estableció que el patrullero se encontraba de descanso, pero disponible para iniciar turno este viernes 20 de mayo. Albadan Carvajalino estaba adscrito al Departamento de Policía Cesar, específicamente al Segundo Distrito en la Estación de Policía Gamarra.

Tenía 12 años de servicio, era casado y tenía un hijo junto a su esposa Ameris Yaneth Barrios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más