HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltaron granero

Los hechos delincuenciales no cesan en el Departamento del Magdalena. En esta oportunidad, cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a un granero y se robaron el dinero del producido del día.  

La Policía informó que el hecho ocurrió en la tienda de razón social abastos en la calle 17 con carrera 6 el municipio de El Banco. Allí llegaron los desconocidos en dos motocicletas y con armas de fuego en mano intimidaron al propietario al igual que a los clientes del negocio.

Seguidamente, obligaron al comerciante a que les informara el lugar en el que se hallaba el dinero llevándoselo al interior de un maletín y además hurtando celulares de alta gama a las personas que realizaban compras de víveres para el hogar en ese lugar.

“Llegaron cuatro sujetos, en dos motos, al parecer portando armas de fuego. Los dos parrilleros, descienden de los vehículos, ingresan, intimidan a clientes y propietario, los obligan a entregar sus pertenencias. Acto seguido, proceden a llevarse dinero en efectivo producto del producido del día y otros elementos de valor, monto de afectación por establecer, a la huida, los sujetos realizan varios disparos al aire, generando una natural alarma en el sector”, sostuvo uno de los trabajadores de la tienda

INSEGURIDAD EN EL MUNICIPIO  

Ante esta situación, los habitantes del ‘Viejo Puerto’, permanecen preocupados por cuenta de los constantes robos a mano armada que últimamente se vienen registrando en esa población del Magdalena, pidiendo más refuerzo de seguridad por las autoridades de Policía a fin de contrarrestar este flagelo.

“A cualquier hora del día o de la noche se registra hechos que alteran el orden y tranquilidad con hurtos, robos y atracos, en su gran mayoría con aparentes armas de fuego o traumáticas. No aguatamos más esta situación”, sostuvo uno los habitantes de El Banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más