HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘El Fercho’ por violador

La diligencia fue adelantada por personal adscrito a la Protección de la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Personal de Seccional de Protección de la Infancia y Adolescencia de la Policía de los Servicios Especiales de la Metropolitana de Santa Marta logró la captura de un hombre quien deberá responder ante las autoridades competente por el delito de acceso carnal abusivo o acto sexual con incapaz de resistir agravado.

Este fue reportado como Nelson Esteban Figueroa Mercado, de 46 años, oriundo del municipio de Carmen de Bolívar, residente en la calle 50 con carrera 18 de Soledad en el departamento de Atlántico.

La información entregada por las autoridades señala que la acción en su contra fue desarrollada por el personal que se desplazó desde Santa Marta hasta en la carrera 24 con calle 4B del barrio Villa Muvdy, donde hicieron efectiva la orden de captura vigente emitida por Juzgado Sexto Penal Municipal de Garantías de Santa Marta por el delito de acceso carnal abusivo o acto sexual con incapaz de resistir agravado.

Al parecer el procesado accede carnalmente en varias oportunidades de la adolescente de 17 años, quien padece de problemas cognitivos y trastornos mentales, la cual queda en estado de embarazo. Se supo que, el implicado conocido con el alias de ‘El Fercho’, aprovechando el descuido de los padres de la menor víctima le comete las agresiones sexuales.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, a espera que un juez en audiencia defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más