HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali se ilusiona en la Libertadores

GOLEÓ AL ALWAYS READY

Deportivo Cali  hizo la tarea y goleó a Always Ready de Bolivia por 3-0 en condición de local y dio un importante paso para obtener su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque para eso deberá sellar el pase a la siguiente fase ante Boca Juniors en La Bombonera.

El conjunto azucarero fue ampliamente superior en el juego ante los bolivianos, encontrando el primero de los tres goles rápidamente por intermedio de Jhon Vásquez, luego de un pase de Yony Gonzáles dentro del área.

Al descanso se fueron ambos equipos con un primer tiempo que, luego del primer gol, careció de más emociones. Sin embargo, para la segunda mitad, el equipo de Rafael Dudamel salió dispuesto a liquidar el compromiso.

Al minuto 55, nuevamente Jhon Vásquez convirtió para el 2-0 tras una gran jugada por sector izquierdo de Harold Santiago Mosquera, quien sería el encargado de poner el 3-0 al 74 a pase de Vásquez.

Con este triunfo, Deportivo Cali llegó a 8 unidades y se situó en el primer puesto del Grupo E con una diferencia de gol de más de 4. Corinthians es segundo con la misma cantidad de puntos, pero con sólo un gol en la diferencia. Boca Juniors es tercero con 7 y menos 1 y Always Ready ya quedó eliminado.

Cali y Boca Juniors, jugarán un partido vital para ambos en La Bombonera el próximo jueves 26 de mayo. Un empate asegura el cupo del cuadro colombiano en los octavos de final, mientras que una derrota compromete su paso a la siguiente fase, ya que Corinthians se mide ante Always Ready en Brasil. /  COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más