HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inicia la ‘fiesta’ de los cuadrangulares

LIGA COLOMBIANA

Este fin de semana se dará inicio a los cuadrangulares de la Liga. Tras darse a conocer los ocho clasificados, las fechas de la primera jornada están listas. Hoy, 21 de mayo se jugarán tres de los cuatro partidos. ¿El más atractivo? El duelo del Grupo A entre Júnior y Nacional, en Barranquilla, a las 7:30 p. m.

En lo que respecta al Grupo B, este iniciará con el duelo entre Envigado y Deportes Tolima también hoy en el estadio Polideportivo sur sobre las 3:00 p. m., y finalizará el mismo día con el compromiso a las 5:15 p. m., en el Atanasio Girardot, con el partido entre Independiente Medellín y Equidad.

El segundo juego del Grupo A se disputará el domingo 22 de mayo a las 5:30 p. m., en el estadio el Campín, entre Millonarios y Atlético Bucaramanga.

Vale la pena aclarar que la segunda fecha de este cuadrangular se jugará la semana del 31 de mayo hasta el 5 de junio, esto debido a las elecciones presidenciales que serán el 29 de mayo y no habrá competición ese fin de semana.

SEGUNDA FECHA

Aunque no se han disputado los primeros partidos, la Dimayor confirmó las fechas y horas de las jornadas 2 y 3 de los cuadrangulares. Los encuentros se disputarán después de las elecciones presidenciales de la primera vuelta. Los juegos están previstos para el 31 de mayo, 1, 4 y 5 de junio.

Atlético Nacional ante Millonarios es el partido más atractivo de la segunda jornada de las finales, al igual que el de los Embajadores ante el Junior en la tercera fecha. En el Grupo B, Tolima y Medellín también se enfrentarán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más