HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Impresentable! ‘Poncho’ Zuleta acosó a Karen Lizarazo en plena tarima

Un hecho que ha generado el repudio general de miles de cibernautas a nivel nacional, causó un video aficionado donde el cantante ‘Poncho’ Zuleta, ‘se pasa’ de afectuoso con la también artista vallenata Karen Lizarazo.

Las imágenes dejan ver a la cantante bastante incómoda e incluso tratando de esquivar y de ‘soltarse’ debido a la intensidad de ‘Poncho’ al querer abrazarla y besarla a como diera lugar.

Una y otra vez la cantante nacida en Aguachica, Cesar, intenta apartarse del cantante, pero sus esfuerzos son en vano, pues al final no puede evitar que ‘Poncho’ la estrujara y la besara con fuerza.

En el concierto también estaba el cantante Churo Díaz, quien en un momento le quita el micrófono de las manos a Lizarazo para dejarla prácticamente muda ante el público y sin opción de que sus palabras pudieran ser escuchadas por los asistentes.

El video ha desatado todo tipo de comentarios negativos en las redes sociales. En la red social Twitter la mayoría de cibernautas coinciden en que se trató de un increíble caso de acoso por parte de ‘Poncho’ Zuleta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más