HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Medellín venció a Tigres y avanzó a cuartos de final de la Copa

Deportivo Independiente Medellín clasificó a los cuartos de final de la Copa Betplay 2022, luego de superar este miércoles 1-2 a Tigres, en el estadio Metropolitano de Techo, en el juego de vuelta de los octavos de final.

El conjunto antioqueño también había ganado el juego de ida (1-0) en el Atanasio Girardot y en Bogotá, con un equipo alterno, certificó su paso a la siguiente ronda del certamen.

El conjunto local se fue arriba en el marcador por intermedio de Ángel David Méndez (32’). Sin embargo, en la etapa complementaria el elenco rojo reaccionó. Miguel Camargo (49’) puso el empate parcial, mientras que Bryan Castrillón (74’) anotó el segundo y sentenció la remontada.

De este modo, el DIM, que ya tiene asegurada su clasificación a la fase final de la Liga, está a la espera de su rival, que saldrá de la serie entre Deportivo Pereira y Deportes Tolima.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más