HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios clasificó a los cuartos de final de la Copa

 Millonarios ratificó su clasificación a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2022, tras empatar 1-1 este miércoles con Jaguares de Córdoba en el estadio Municipal de Montería, en el partido de vuelta de los octavos de final.

El equipo de Alberto Gamero pasó trabajos en el primer tiempo, donde se vio ampliamente superado por los felinos, que presionaron y llegaron a la primera anotación a los 17 minutos del compromiso por intermedio de Andrés Arroyo.

Jaguares se llegó a ilusionar con la remontada, tras el 3-0 recibido en el juego de ida en Bogotá, pero Millonarios reaccionó sobre el final de la primera parte y llegó al empate con Óscar Cortés, quien anotó su primer gol como profesional.

Para la segunda mitad, Millonarios no sufrió el partido, manejó los tiempos y aguantó en el césped del Jaraguay, para terminar al final celebrando su paso a los cuartos de final, donde tendrá que enfrentarse al ganador en la llave entre Cali y Fortaleza, la cual va ganando el equipo bogotano 1-3.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más