HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Carlos Ruíz ‘castigó’ al Junior

Luis Carlos Ruíz es el actual goleador del campeonato y con su gol frente al Junior de Barranquilla llegó a 10 anotaciones en la Liga I. 

La ley del ex estuvo presente en el juego del equipo ‘Tiburón’ frente a Cortuluá. En el minuto 21 del partido fue el momento para que el delantero que pasó por el club barranquillero anotará en la portería de Jefferson Martínez que fue el arquero titular en este partido.

Luis Carlos Ruíz tuvo una tímida celebración en la que levantó sus manos pidiendo disculpas a los hinchas del Junior por el gol que anotó y que lo lleva a afianzarse en el primer lugar de la tabla de goleadores.

Con 35 años Ruíz es uno de los delanteros más experimentados del fútbol colombiano. En Junior tuvo la oportunidad de estar en dos temporadas y en el 2013 se quedó con el botín de oro por sus 16 goles con la camiseta del ‘Tiburón’. Además, el futbolista logró ganar seis títulos con el equipo.

De esta manera, Junior queda parcialmente ubicado en el cuarto puesto con 32 unidades, a uno de Independiente Medellín que, en teoría, perdió los puntos ante Jaguares por W.

Cortuluá mientras tanto, regresó al triunfo tras 7 juegos sin sumar de a tres, siendo la última vez el 18 de marzo ante Unión Magdalena por 0-2.

El equipo vallecaucano cerrará la fase del ‘todos contra todos’ ante Águilas Doradas y Junior hará lo propio contra Jaguares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más