HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brasil-Argentina debe jugarse

CONFIRMÓ LA FIFA 

La FIFA ha comunicado la resolución final que ha tomado acerca del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre Brasil y Argentina de primeros de septiembre del año pasado, y que fue suspendido por un problema con varios jugadores de la Premier, con respecto al protocolo COVID que imperaba en el país brasileño.

Prácticamente al inicio del encuentro, intervinieron autoridades brasileñas que paralizaron el juego, denunciando que Lo Celso, Buendía, Romero y el Dibu, no habían respetado los plazos de cuarentena impuestos para visitantes llegados desde Inglaterra, lo que generó un gran revuelo mediático.

Ahora, el comité de apelación de la FIFA ha comunicado la resolución final de todo el conflicto: “Después de analizar las presentaciones de ambas partes y considerar todas las circunstancias del caso, el Comité de Apelación confirmó que el partido se repetiría y también confirmó la multa de CHF 50,000 que se impuso a ambas asociaciones como resultado del abandono”, argumentaba el comunicado final.

 

NUEVAS FECHAS

AL CALENDARIO

 ALBICELESTE

 

Los de Lionel Scaloni ya tenían una cita previa al mundial de suma importancia, como era disputar esa ‘Finalissima’ ante Italia, el primero de junio. A este encuentro marcado con rojo, se añade ahora este partido sin relevancia en los números, pero con otros muchos alicientes que le dan peso.

Argentina llega al mundial como vigente campeona de Copa América, y con grandes sensaciones mostradas en las últimas fechas de Eliminatorias. Estos dos partidos serán importantes exámenes para alcanzar a comprender el estatus esperable para esta Selección de cara a la cita de Qatar de finales de año. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más