HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Contribuyentes tendrán 20% de descuento en el Predial

Los contribuyentes en Santa Marta tienen disponible el alivio tributario de pronto pago del Impuesto Predial que estará vigente hasta el 31 de mayo del presente año, con el propósito que los ciudadanos aprovechen esta gran oportunidad. 

Se trata del 20% de descuento sobre el tributo antes mencionado, lo que permite que los samarios puedan ahorrarse unos recursos y al mismo tiempo estar al día con sus obligaciones tributarias.

Es por ello que, desde la Secretaría de Hacienda, se invita a los samarios a que aprovechen el descuento de pronto pago, teniendo en cuenta que un gran beneficio para todos.

Como estrategia de llegar a todos los samarios, la Administración Distrital, durante el fin de semana entregó facturas con el alivio tributario incluido a contribuyentes que visitaron centros comerciales de Santa Marta, esto con el propósito de que la ciudadanía conozca los descuentos vigentes, aclaren todas sus dudas.

La jornada se concentró en los centros comerciales Buenavista, Ocean Mall y Arrecife, donde los funcionarios de la Alcaldía Distrital atendieron a decenas de ciudadanos que se acercaron a recibir la información que necesitaban sobre sus impuestos.

Es pertinente resaltar que, estas jornadas seguirán los días viernes, sábados y domingos, con el propósito de facilitarles a los samarios los trámites que deseen realizar en las oficinas de la Alcaldía, en la Casa de Rentas o en los espacios que la administración distrital habilitó en los centros comerciales, que cuentan con personal capacitado para brindarles la mejor atención a los contribuyentes.

Por otro lado, es válido precisar que hay un 100% de descuento en intereses moratorios de diferentes impuestos, una gran oportunidad para los samarios.

“Samario recuerda que al pagar tus impuestos aportas al cambio que vive la ciudad, donde la alcaldesa Virna Johnson continúa entregando más obras como el Camellón de la Bahía, parques y mejoramiento de la malla vial, entre otros proyectos y programas”, expresó el secretario de Hacienda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más