HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado a bala dejó un herido 

La víctima de este atentado responde al nombre de Deimer Monsalvo, quien permanece bajo la estricta observación de los médicos especialistas.  

Se conoció que el individuo dialogaba con varios amigos en una de las calles de ese sector popular, siendo interceptado por sujetos en motocicleta, cuyo parrillero descendió rápidamente de la misma y empleando un arma de fuego calibre nueve milímetros, le disparó los tiros.

Cometido el hecho, Deimer Monsalvo fue conducido hasta el Hospital San Cristóbal donde permanece bajo la estricta observación de especialistas.

Mientras tanto, uniformados del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron labores de plan candado, pero los resultados fueron infructuosos.

Mientras tanto, los investigadores que arribaron al sitio de los hechos, dijeron que están compilando la información en el sitio con el fin de capturar a los responsables.

“Estamos investigando lo ocurrido con el fin de establecer los móviles de este hecho violento”, dijo uno de los oficiales a cargo del caso.

Jairo De Jesús Acuña Suárez, conocido como alias ‘El Carnicero’ y presunto sicario del ‘Clan del Golfo’, es señalado por las autoridades de ejecutar las acciones terroristas en varios municipios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más