HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en su moto y un carro lo arrolló

Un hombre reportado como Jaime Román resultó considerablemente herido tras sufrir un accidente de tránsito en el sur de Santa Marta. El afectado que sufrió lesiones y golpes se encuentra recluido en una clínica de la ciudad. 

El percance vial se registró a eso de las 10:30 de la mañana de este lunes, en la calle 30, jurisdicción del barrio Manzanares de esta capital.

Según informaron testigos, el lesionado se movilizaba en una motocicleta cuando presuntamente fue arrollado por un vehículo particular que salió de la nada sin antes poder divisarlo, dejándolo tendido en el piso a varios metros del sitio del accidente.

Instantes después fue auxiliado por presentes, y luego trasladado en una ambulancia por paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Los galenos en turno informaron que este presenta golpes en extremidades inferiores, politraumatismos y ruptura de un labio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más