HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atracaron a cultor de la cumbia

El reconocido folclorista Mariano Caro, indicó que ya interpuso la denuncia ante las autoridades con el fin de que se capture al responsable del hecho criminal.  

Tremendo susto fue el que se llevó el folclorista Mariano Caro, luego que un sujeto le robara el celular al igual que dinero en efectivo, mientras se encontraba en vía pública del municipio de El Banco.

Se conoció que el afectado departía con varios amigos en un establecimiento público ubicado en la carrera 15 de esa localidad y cuando salió, fue interceptado por el delincuente, quien lo intimidó con un disparo de escopeta para quitarle el aparato de alta tecnología.

“Al reconocido artista ganador de muchos festivales de la cumbia le hicieron un disparo al aire y por ello no opuso ninguna resistencia. Estamos verificando las cámaras de seguridad en el sitio de los hechos para identificar al responsable”, dijo un investigador de la Policía.

Ante esta situación, Mariano Caro se dirigió a la Fiscalía  para interponer la denuncia la cual espera que surta efecto con el fin de que pueda recuperar el teléfono celular.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más