HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arrastran a estudiante en medio de un robo

El caso ocurrió en cercanías al Sena Comercial, de Santa Marta, momentos en que la estudiante se movilizaba a pie hasta su vivienda. Vecinos denuncian que la inseguridad en la ciudad está desbordada. 

Los actos de inseguridad continúan dejando personas lesionadas, quienes en su intento por no dejarse robar sus elementos, oponen resistencia y terminan sufriendo afectaciones. En un reciente caso los asaltantes cometieron una salvajada.

A las 9:00 de la mañana del viernes 6 de mayo una estudiante de 18 años de edad, fue violentamente arrastrada por dos atracadores que iban a bordo de una motocicleta, a fin de despojarla de sus pertenencias personales.

La víctima fue reportada como Norelis De La Rosa Camacho, quien permanece en delicado estado de salud tras presentar una grave lesión en la columna y golpes en demás partes del cuerpo.

Según los familiares de Camacho, el trágico hecho que está siendo investigado por las autoridades se presentó luego que la afectada saliera de clases y se dirigiera caminando hasta su vivienda, situada en cercanías al Sena Comercial de esta capital. Se supo que una motocicleta en la que se transportaban dos sujetos, abordaron a la joven para quitarle un morral que llevaba entrelazado en sus hombros, sin embargo, esta comenzó a forcejear y fue cuando la agredieron.

El conductor de la moto hizo uso de la fuerza pero el morral no se soltó, por lo que aumentó la velocidad de la motocicleta, arrastrando a la joven por varios metros, hasta que un vehículo similar los siguió para lograr soltarla y ponerla a salvo.

Hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche de esta capital, fue llevada Norelis, sin embargo, por complicaciones de salud tuvo que ser remitida a la clínica Bahía donde permanece bajo pronóstico reservado, recuperándose de las graves lesiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más