HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía atendió 202 riñas durante el Día de la Madre

Las autoridades incautaron 2 armas de fuego, 7 armas traumáticas, 27 armas blancas, el cierre de 2 establecimientos abiertos al público y se atendieron 12 casos de perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.  

La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con las demás autoridades distritales, desplegó un completo componente policial para la ejecución de acciones contra el delito durante el fin de semana del Día de la Madre, con la realización de operativos orientados y diseñados para garantizar la seguridad, convivencia y tranquilidad en la comunidad samaria.

Durante las actividades de control, las autoridades lograron esta última semana la captura a tres personas por orden judicial y 35 en flagrancia por los delitos de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, concierto para delinquir, falsificación de documento público, entre otros.

De igual modo, se supo que través del Centro Automático de Despacho se recibieron un total de 3.567 llamadas; se atendieron 202 riñas de las cuales se presentaron 72 por violencia intrafamiliar; hubo 14 lesionados y se impusieron 173 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Además se logró la incautación de 2 armas de fuego, 7 armas traumáticas, 27 armas blancas, el cierre de 2 establecimientos abiertos al público y se atendieron 12 casos de perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.

La Policía Metropolitana invita a la comunidad en general a informar la presencia de personas sospechosas a través de la línea de emergencia 123 o al número del policía del cuadrante, resaltando la importancia de informar oportunamente la comisión de un delito en su barrio o sector residencial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más