HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pastor habría abusado sexualmente a mujer para eliminar un espíritu maligno

Un juez de control de garantías, por petición de un fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, envío a la cárcel a un hombre de 37 años, quien es presuntamente responsable de incurrir en delitos de acceso carnal o acto abusivo con incapaz de resistir.

Los hechos ocurrieron en la urbanización El Gallo de Cartagena en junio de 2019, cuando el hombre aprovechó que era pastor y habría abusado sexualmente a una mujer de 24 años.

En las investigaciones realizadas por las autoridades, se evidenció que el procesado se habría aprovechado de la confianza que le había depositado la joven.

De acuerdo con las indagaciones, mediante engaños con fundamentos religiosos, el pastor convenció a la mujer sobre la presencia de un espíritu maligno en su interior, y le dijo que para eliminarlo tocaba aplicar aceites y rezos, algo que terminó con una agresión sexual.

Gracias a la denuncia realizada por la mujer, se logró la captura del hombre el pasado 3 de mayo en vía pública del barrio Santa Mónica de La Heroica.

Por otro lado, el pastor negó su responsabilidad en los hechos. Sin embargo, la Fiscalía General de la Nación investiga si existen más víctimas del hombre.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más