HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por abrir el estadero, lo mató uno del ´Clan´

La víctima, conocido como ´El Niño Perreo´, era un DJ apreciado en la región. *La gente comenta que desobedeció las órdenes del grupo criminal. 

Las acciones delincuenciales que viene realizando el ‘Clan del Golfo’ continúa ‘azotando’ al Departamento del Magdalena.

La madrugada de ayer domingo, desconocidos acabaron con la vida de Arles Amauris conocido como ‘Niño Perreo’ en hechos ocurridos en la vereda Iberia, jurisdicción del corregimiento de Orihueca en la Zona Bananera.

De acuerdo con la información aportada por las autoridades, la víctima se hallaba al interior del estadero en el que administraba y en ese momento llegaron dos sujetos quienes le reclamaron por tener el negocio abierto.

Esta situación desató la furia de los tipos por lo que uno de ellos sacó un arma de fuego generando que Arlis Amauris terminara invadido por el pánico y salió corriendo. Si embargo, las balas disparadas por parte del sicario, impactaron en la espalda del hombre cayendo al suelo gravemente herido.

En vista de que ‘Niño Perrero’ todavía contaba con vida, el individuo se le acercó y lo acribilló a balazos provocando su muerte de forma inmediata.

Perpetrado el homicidio, los responsables se dieron a la huida sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

Un investigador de la Policía aseguró que este homicidio, al parecer, se suma a otra represalia del ‘Clan del Golfo’.

“Todo parece indicar que el grupo armado es el responsable del crimen ya que lo que hemos podido conocer es que la víctima tuvo una fuerte discusión con los asesinos porque tenía el negocio abierto. Por ello, ya empezamos las investigaciones con el fin de poderlos ubicar y darles captura”, sostuvo el oficial.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín de la Policía del Magdalena se desplazó hasta el sitio y acordonó la zona del crimen. Acto seguido, realizaron  la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde se practicó la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más