HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió tras recibir descarga eléctrica

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la capital del Atlántico, se produjo el deceso de Alfredo Zuluaga Linero, de 21 años de edad, tras recibir una descarga eléctrica en su lugar de trabajo. 

Los hechos ocurrieron el viernes pasado en una finca que está situada en la Troncal de Oriente, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena, cuando el joven tomó una vara para bajar frutas y, al parecer, accidentalmente tocó una guaya de alto voltaje.

De acuerdo a las versiones manifestadas por sus compañeros de labores, Zuluaga Linero recibió la fuerte descarga eléctrica y quedó entre la vida y la muerte, por lo que tuvo que ser socorrido en el menor tiempo posible y trasladado hasta el hospital San Cristóbal de la mencionada población.

Se conoció que los médicos especialistas de turno lo asistieron y le brindaron la atención requerida. Sin embargo, horas más tarde lo remitieron a un centro asistencial de mayor nivel en Barranquilla, en donde la mañana de ayer se produjo su deceso producto de las graves afectaciones que sufrió.

Confirmado su deceso, unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente lo llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más