HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ingiriendo licor lo hirieron a bala

Un hecho de intolerancia dejó como resultado una persona herida en el corregimiento de La Gran Vía, jurisdicción de la Zona Bananera.  

Se trata de Luis Suárez Llorente, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas en un centro asistencial.

Las autoridades explicaron que el hecho ocurrió fuera de un establecimiento público de esa población, después que la víctima sostuviera una fuerte discusión con una de las personas con la que estaba departiendo.

En ese momento, los ánimos se caldearon por lo que el implicado sacó un arma traumática y le disparó varios tiros.

A la mayor brevedad posible, Suárez Llorente fue llevado inicialmente hasta el puesto de salud de Orihueca, pero debido a su delicado estado, los médicos que estaban atendiéndolo ordenaron remitirlo hacia una clínica de Ciénaga donde permanece bajo la estricta observación de los médicos especialistas.

Mientras tanto, la Policía informó que los operativos que se implementaron al momento de conocerse el hecho, permitieron el arresto del sujeto que lo atacó.

“La rápida acción nos permitió arrestar a esta persona. Ahora permanece en la Unida de Reacción Inmediata de la Fiscalía, mientras es presentando ante un Juez de Garantías”, sostuvo uno de los efectivos que participó en la captura.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más