HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Fe se complica en Liga 

Independiente Santa Fe no hizo la tarea y tras un empate 1-1 en su visita al Deportivo Cali, complicó su paso a los cuadrangulares semifinales, que apuntan a definir los clasificados en la última jornada.

El partido por la fecha 19 de la Liga Colombiana entre Deportivo Cali, ya eliminado, y Santa Fe con opciones de entrar a cuadrangulares terminó con igualdad tras las anotaciones de Wilson Morelo de penal por parte de los cardenales y Daniel Luna por los azucareros.

Independiente Santa Fe se jugaba gran parte de su presencia en los cuadrangulares finales este sábado, ya que un triunfo lo habría regresado al grupo de los ocho.

Si bien los Leones parcialmente son octavos en la tabla de la Liga, no terminarán en esa casilla al finalizar la fecha 19, puesto que están pendientes varios compromisos, uno de ellos entre Once Caldas y Alianza Petrolera. Cualquiera que gane o con un empate, superarán en puntos al cuadro cardenal.

Santa Fe suma 26 puntos y la buena noticia es que Atlético Bucaramanga, uno de los equipos con los que pelea por un cupo en cuadrangulares, no logró ganar ante Patriotas y el empate, de cierto modo, beneficia al León./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más