HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Lucho´ Díaz es un excelente jugador´ 

Arturo Reyes, quien de momento se encuentra sin contrato, habló con El Vbar sobre el presente de Luis Díaz con el Liverpool, luego de clasificar a su primera final continental que disputará ante el Real Madrid.

Reyes, dirigió al guajiro en el Barranquilla F.C., coincidió con él cuando jugó para el Junior siendo su asistente y además fue el que le dio la oportunidad de debutar con la Selección Colombia.

Sobre los inicios del extremo en el fútbol, destacó: «Lucho en sus inicios era un jugador con mucha habilidad, estaba aprendiendo del juego y era muy individualista, el balón lo quería siempre él, era capaz de gambetear dos y tres veces a un mismo jugador. Lucho ha entendido el juego y la finalización».

 

Por su parte, se refirió a lo que ha progresado Luis Díaz en el fútbol: «Lucho siempre ha sido el mismo, desde que lo vimos en la sub–20 del Barranquilla, después en Junior con Julio Comesaña, después lo tuvimos en selección mayor y lo que he podido ver es que sigue conservando una gran sonrisa en los entrenamientos, una alegría de un joven con muchos sueños. Nos cuentan que el cambio que ha tenido Lucho ha sido grande, es un jugador más abierto, antes era muy callado, está empezando a sentirse importante en un club importante, tiene todo el apoyo de la afición, del entrenador, esperamos que siga mejorando. Está muy feliz».

Finalmente, destacó los aspectos que el jugador de 25 años debe corregir: «Él siendo extremo con perfil cambiado, no siempre debe salir por su perfil natural, tiene que seguir mejorando el centro por la izquierda y aparte de eso, un jugador como él debe pulir detalles en la definición». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más